Pages

jueves, 3 de octubre de 2013

Día #3: Autor que me tortura

Hola lectores,
Siguiendo con el tercer día de la cuenta regresiva, vengo con aquél autor que sigo, espero y re espero, pero que se toma su tiempo para escribir libros o capítulos.Aquella persona que se ha llevado el titulo de autor que me tortura, es en realidad una escritora de Fanfics. Debo reconocer que llevo más de 3 años siguiendo una de sus historias, y aún sigo detrás de ella, el tiempo lo único que ha hecho ha sido intrigarme, y a pesar de que aveces me disgusto y lo dejo de lado, siempre termino volviendo a leer. Su manera de escribir es espectacular y la trama de la historia es cautivante, es una de las mejores escritoras de fanfics que he tenido el placer de leer.
Esta historia está publica en http://www.fanfiction.net/ , y bueno dejo la sinopsis y el nick de la autora. 

Autora:SisterCullen
Fanfic: Bárbaro
Sinopsis: Edward no conoce otra cosa que la soledad de una jaula donde ha pasado casi toda vida encarcelado. Es el guerrero mas despiadado. Hasta que el rey Aro decide brindarle un bello presente, que no está dispuesto a deshechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1