Pages

viernes, 4 de octubre de 2013

Dìa #4: Jamás he

¡Cuarto día en nuestra cuenta! Hoy hablaré de aquellas cosas que jamás he hecho, en el ámbito literario. Muchos tal vez se quedarán sorprendidos, y otros dirán ¡Por Dios! pero es que hay algunas sagas de las que me han hablado, he visto películas pero jamás he leído los libro.

El primero es una trilogía muy bien aclamada, de la que me han hablado mucho, incluso tengo un amigo tributo que vive para los estrenos, tal vez este año me atreva a leer y ver ¿Qué tal?
El segundo en la lista de jamás he leído, es el niño mago más famoso del mundo. A pesar de que adoro las películas de Harry Potter- mi favorita es el caliza de fuego- nunca se me ha dado por leer los libros.
y por último, jamás he leído Divergente... pero no es porque no quiera, es más porque no he podido comprar el libro.

1 comentario:

  1. Bueno, amm, no he terminado de leer HP, voy recién el segundo, y sobre Hunger Games, si lo hubiera sabido de antemano no lo hubiera leído y el ultimo, no planeo leerlo, solo si tengo ganas veré la pelicula. ._.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1