Pages

jueves, 17 de octubre de 2013

IMM #3

¡Hola Lectores!
Me disculpo desde ya por la calidad de las fotografías, pero es que no tenia a mano el blackberry que tiene una mejor calidad, y en realidad ansiaba leer estos libros ¡ya!
En esta tercera entrada de EN MI BUZÓN  traigo dos libros impresos y dos ebooks.

El pasaje es en estos momentos el libro más gordo que tengo, son más de 1000 páginas. Este libro me lo gané el mes pasado en la pagina de facebook de ediciones Urano Colombia. Aunque en realidad eran dos libros, este es el más indicado para la temática del blog.

Night School fue el libro que compré hace unos 7 días, debo reconocer que lo compré porque en la librería no estaba el libro de Julia Quinn que quería, y el dependiente me recomendó este, lo ví y me gustó. Este libro fue el resultado de mi alcancía de los Muppets. 

Este es el primer ebook que tengo en mi lista, y me pondré en ello para postear muy pronto la reseña. 
El último ebook es la segunda parte de la saga Sangre Enamorada, pero como aun no leo el primero esperaré un tiempo para postearlo. 

4 comentarios:

  1. El Pasaje me llama la atención, pero es enorme y me intimida xD
    Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Es inmenso, son más de 1080 páginas. La historia es bastante atrapante, y a pesar de que a mi también me intimidaba le he cogido el ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención El pasaje, es un libro muy largo, nunca leí una con tantas páginas jaja. Además leí la sinopsis y me me parece muy bueno
    Voy a ver si hay en la librería de mi ciudad y me compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es enorme, pero a medida que lees te das cuenta que tantas páginas eran necesarias, Justo ahora me faltan unas 200 páginas para terminarlo, debo decir que ha sido toda una experiencia leerlo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1