Pages

sábado, 16 de noviembre de 2013

Novedades Penguin Random House Colombia

EL BESO MÁS PEQUEÑO, MATHIAS MALZIEU
¡Bienvenidos al nuevo sueño de Mathias Malzieu autor de LA MECÁNICA DEL CORAZÓN!
Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuándo encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?
 
EL TRONO DE FUEGO, RICK RIORDAN
Segunda parte de la trilogía Kane, en donde Sadie y Carter deben enfrentarse a monstruos, faraones y hechiceros egipcios para salvar el mundo.
 
DOCTOR SUEÑO, STEPHEN KING
¡La esperada secuela de El resplandor (novela)!
Stephen King vuelve a los personajes y al territorio de una de sus novelas más emblemáticas, El resplandor. Danny Torrance ahora es un adulto, y su particular destino le llevará a salvar a una niña de 12
años (que también posee un don especial) de una tribu de gente asesina y con poderes psíquicos.
Para ver más novedades, clic AQUÍ 

¿Cuál de éstas novedades le interesa?

3 comentarios:

  1. Quisiera leer El beso más pequeño, me llamo la atención la historia y Doctor Sueño, el otro día lo vi en la libreria aunque todavía me falta leer la primera :)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todas, en especial Doctor sueño, King es EL maestro del terror. Y pues trono de fuego, sin duda, ya qe me encantó La pirámide roja. Y El beso más pequeño, vaaale, a que tiene un pintaza. c: ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Awww, el primero me encanta, tiene una portada preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1