Pages

sábado, 16 de noviembre de 2013

Nuevo Libro de Travis y Abby, A Beautiful Wedding de Jamie McGuire

La autora de Beautiful Disaster  y Walking Disaster, escribirá un libro sobre la boda de los protagonistas. En su página de  Facebook la autora se refirió al próximo libro, y publicó una foto:
La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster era, ¡¿Dónde está la boda (y la noche de bodas)?! Bueno, ese pequeño hecho conocido por mi: soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aquí va: la nueva novela, A Beautiful Wedding, será lanzada en todos los formatos este 10 de Diciembre.
En su mensaje, además la autora da la posibilidad de ganar un ejemplar en tapa dura de la nueva novela, así que denle clic y participen ¡AQUÍ!






A Beautiful Wedding
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por qué Abby hizo la pregunta?¿Qué secretos compartieron antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía... y no lo dijo? 
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre ésta historia el torbellino de la boda y la noche de  bodas, y como en todas las buenas historias, este sin duda habrá válido la pena esperar.

¿Qué piensan? ¿Buena o magnifica noticia? 

2 comentarios:

  1. OMG ¿En serio? Quiero leerlo :D
    Amo esta saga no puedo esperar *-*
    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es PERFECTO!!!

    Pensé que solo había dos y me ponía triste pero ahora es genial!! :DD
    Muero por leerlo :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1