Pages

domingo, 24 de noviembre de 2013

Do Re Mi Música: P!nk - Raise Your Glass

¡Hola Lectores!
Espero que esta semana que pasó los hubiera tratado bien, a mi particularmente me fue bastante... enredado. Materias estresantes,  migrañas que buscan acabar conmigo, y para colmo de males me quedé unos días sin internet, que siendo sincera fue un alivio ya que me permitió estudiar mucho más. 
En esta entrada vengo con una canción que llevo en mi mente durante estos últimos días. Como bien saben yo adoro a la Señorita Pink, y este vídeo es como que me gusta mucho, pero no estoy del todo cómoda con todo lo que en él ilustran. La parte de las religiones, y ella, bueno digamos que me quedo como O__o
pero así me gustan, que sean controvertidos, pero el caso es que su canción es genial, y me siento extremadamente identificada con ella. Se trata de ser tú, de ser quién eres, de no dejarte llevarte por los estereotipos. 
Y por último, pero no menos importantes, pronto traeré una sorpresa de celebración por mis vacaciones, estén pendientes.

2 comentarios:

  1. Me gusta esta canción :) Por lo general Pink no es de mi agrado, pero tiene algunas canciones buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1