Pages

martes, 12 de noviembre de 2013

Resultado: Puesto 1,2, y ¿3?

¡Hola Lectores! Ya tengo los resultados de la encuesta ¿Qué libros prefieres? Como todos saben les pedía escoger tres títulos, bien fueran sus preferidos, los que querían leer o los que querían tener. Los dos primeros fueron escogidos, pero haré un desempate entre 7 títulos que recibieron los mismos votos.

PRIMER PUESTO

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. 
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? 
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
Este libro fue el gran ganador, con más de 7 votos. Al parecer somos muchas las que lo queremos leer.

SEGUNDO PUESTO 

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Este libro lo tengo, pero por tiempo no he podido leerlo. Debo confesar que hasta mi hermana, que no es muy lectora, le sonó el libro y afirma querer leerlo después que lo haga yo.

¿TERCER PUESTO?

Estos son los títulos, pueden escoger solo uno.
  • Harry Potter, Las reliquias de la muerte.
  • Cumbres Borrascosas
  • Bajo la misma estrella
  • El cuaderno de Noah
  • Las ventajas de ser invisible
  • Hermosas criaturas
  • Paranormal
Le agradezco mucho a todas aquellas personas que votaron en la encuesta.
Besos

6 comentarios:

  1. ola!!! pues yo Harry Potter, soy fan incondicional!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella!!!
    los otros o ya los leí o no me llaman la atención (Excepto Hermosas criaturas, pero ni modo XD)
    ¡Un abrazo!
    Por cierto, te nominé para el Liebster award, te dejo el link: http://paginassusurrantes.blogspot.com/2013/11/primer-sengundo-y-tercer-premio-al-blog.html
    No es necesario que hagas la entrada si no quieres. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Geniales opciones! Yo voto po Harry Potter y las reliquias de la muerte :*

    ResponderEliminar
  4. El cuaderno de Noah, me encanta ese libro :D

    ResponderEliminar
  5. Buenos títulos, yo elegiría Bajo la misma estrella.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1