Pages

viernes, 27 de diciembre de 2013

Pasado.Presente.Futuro

¡Hola Lectores!
Espero hayan tenido un buen ambiente en éstos días festivos que pasaron, no pude estar presente en el blog, pero ya les había dejado mis buenos deseos y mi feliz navidad por adelantado. Hoy vengo con mi recuento de lecturas.

PASADO

Todos éstos libros tienen una calificación 5 de mi parte. Me encantaron, además de que tuve la suerte de leer libros muy variados y de diversos géneros. 

PRESENTE

Sé que esa no es la portada de mi edición, pero esa portada es la razón por la cual compré el libro y ¡NO ME ARREPIENTO! Me estoy volviendo medio loca leyéndolo, es tan perfecto, me siento tan encantada y me da mucha rabia el hecho de que la sinopsis que hacen de él, logra espantarte en vez de llamarte. Éste libro es...Wooow no hay palabras, voy a más de la mitad y ando toda feliz y enamorada de Jace y encantada con todo.

FUTURO

Sé que éste libro ya había empezado a leerlo, pero como ando de vacaciones y sin mi kindle de pc no puedo continuar la lectura, así que está en espera. 

6 comentarios:

  1. Hola Estefi!
    Me alegra un montón que te esté gustando Ciudad de hueso ¿Verdad que es perfecto? te vas a enamorar de toda la saga, espero ver prontito tus reseñas.
    Coincido con vos, esas "sinopsis" (si se las puede llamar así) no le hacen justicia, son tan pobres y pocos llamativos que hacen a más de uno perderse una buena lectura.
    Un beso grande reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh si! Me encanta cada página, estaba muy escéptica antes de leerlo pero me ha encantado.
      Ese es un grave problema, los argumentos y sinopsis no le hacen justicia a la verdadera esencia del libro.
      Besitos :D

      Eliminar
  2. a mi cazadores de sombras no me mató, no sé si lo leí en la época equivoacada, pero lo volveré a leer a ver por qué todo el mundo ama esta saga. Ánimo con esas lecturas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De ahí leí El Club de los Corazones solitarios y Cazadores de sombras y ambos me encantaron :D
    Ahora espero leer Para mí... Por siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de Cazadores de Sombras, tengo ganas de que salga el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste Cazadores de Sombras, es bueno. No espero para leer tu reseña sobre Rasguños en la Puerta, todo el mundo me habla de ello pero no tengo kindle ni nada por el estilo, jé.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1