Pages

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reseña: La maldición del castillo


Titulo: La maldición del castillo
Autor: Teresa Medeiros
Género:Romántica/Histórica
Saga: Hadas #2
Anterior: Duelo de pasiones
Editorial: books4pocket (Urano)
Valor: 22.000
Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?



Un buen libro, una buena inversión. Todos conocen mi fanatismo por el romance histórico y éste libro contiene todos los elementos de éste género, agregándole una protagonista extremadamente ilustrada para el año 1761 en la Escocia tomada por los británicos.

Desde la primera página estaba extremadamente expectante, eufórica y deliciosamente empalagada con  el romance que se vivía entre las páginas.

El argumento ya me tenía conquistada, sabía que compraría el libro porque su sinopsis te deja como O_o. La lucha entre la doncella y el dragón. Ese duelo de dos voluntades fuertes y formidables, que logran que simpatices con ambos en diferentes etapas del libro.

El dragón esconde secretos, hasta el punto de jamás mostrar su rostro y permanecer en las sombras. La seducción de la muy vivaz Gwendolyn es paralela a la seducción de la lectora. Poco a poco éste enigmatico personaje te va encantando, demostrando su nobleza, su corazón tierno, su personalidad extremadamente seductora, su corazón atormentado que se considera una simple bestia.

La autora tiene una manera especial de escribir, llena de magia, dramatismos –sin excederse-, romance y un tinte perfecto de misticismos. La combinación logra  hechizarte, transportándote a los fríos valles de las tierras altas de Escocia.

Mi único punto malo, fue que el libro terminó demasiado rápido para mi gusto. Sé que el libro es bastante largo, más de 300 páginas, pero yo quería leer más y sé que la historia daba para hacer sufrir un poquito más al protagonista.


La maldición del castillo está lleno de romance, traiciones, supersticiones, encanto y  un muy guapo, valiente y sexy escoces que amar, refiriéndome a éste sexy hombre sólo mantengan los ojos bien abiertos y presten mucha atención, él estará ahí. 

PUNTUACIÓN:


4 comentarios:

  1. Yeii! mira que compré un libro de la misma autora hace poco pero no recuerdo cual... hehehe pero me alegra que te gustará, eso quiere decir que la autora promete! te cuento cuando me lo lea :D
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Historia y romance, este es mi tipo de libro (?) jaja
    Muy linda la reseña y no lo conocía, así que espero ver si lo consigo, porque me llamó muchísimo.
    Cuando puedas pasate, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, creo que me tiene gustar, haber si la encuentro
    un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1