Pages

sábado, 15 de febrero de 2014

¡Se acabaron las vacaciones!

terminator-im-backHola Lectores
Oh, si, por fin estoy de vuelta. Luego de 2 meses y una semana después de iniciadas las clases en mi universidad estoy en la ciudad de Barranquilla. A pesar de que intenté estar lo más conectada posible, no fue del todo posible pero aquí estoy.
Les comento que estas vacaciones fueron sorprendentes y llena de revelaciones para mi, me siento mucho mejor conmigo misma y siento que con eso puedo lograr muchas cosas.
Dejando un poco ésto de lado, debo decirles que tengo algunos asuntos pendientes en el blog y me iré desatrazando.

  • Nominaciones: soy muy dada a olvidar las cosas, sé que tengo unas cuantas nominaciones que le han hecho al blog por ahí, pero por cuestiones los dejo para después y luego se me olvidan.
  • Contestaciones: en el mes pasado me llegaron algunos email que decidí contestar cuando contara con el tiempo para hacer las respectivas entradas, las personas saben quienes son, espero y me hayan tenido un poquito de paciencia pero quería hacer las cosas bien. 
  • Reseñas: ¡TENGO RESEÑAS PENDIENTES! En mi favor debo decir que mi computador murió y me tocó escribirlas a mano, así que estos días saldré de ellos.
  • ¿Un nuevo look?: quiero hacerles la pregunta respecto al aspecto del blog, he estado pensando en darle un cambio algo grande, pero aún no me decido si ahora o esperar al aniversario del blog, ¿qué opinan?
  • ¡SORPRESA!: estoy brincando de un solo pie con el notición que estoy a punto de darles -pero no será ahora- es una noticia de Enero pero quise espera, para poder asimilarla.
Sin más, estoy super feliz de volver a activarme en el blog, espero y me hayan recordado.
Besos,
Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1