Pages

martes, 11 de marzo de 2014

Novedades Penguin Random House Colombia

12 AÑOS DE ESCLAVITUD - SOLOMON NORTHUP
PRECIO: 14.500 ebook
¡Libro en el que se basó la película ganadora del Oscar a mejor película en 2014!
El mejor testimonio sobre la época más sombría de la historia estadounidense son las desgarradoras memorias de Solomon Northup, un afroamericano nacido como hombre libre en Nueva York. Las escribió después de haber pasado doce años esclavizado en varias plantaciones de Luisiana. Corría el año 1841 cuando fue engañado, secuestrado y vendido. Desapareció sin dejar rastro.
 
LA SOMBRA DE LA SERPIENTE- RICK RIORDAN
PRECIO: 22.800 ebook
¡Tercera parte y épico final de la saga de Kane!
Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.

Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.
TODAS LAS NOVEDADES DEL MES AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1