Pages

domingo, 13 de abril de 2014

Do Re Mi Música: Christina Perri - A Thousand Years

¡Hello Readers!
Después de un tiempo, vengo recargada con una nueva entrada de DO RE MI MÚSICA. Yo no soy muy dada a escuchar música todo el tiempo, pero hay canciones que escucho una y otra vez. No puedo evitarlo, porque son tan bellas y me traen tan buenos recuerdos, que me producen ese sentimiento felicidad/tristeza llamado nostalgia. Yo -¡masoquista!- adoro sentir nostalgia.
Ésta canción es extremadamente ... *lloro* ¿sentimental? ¡NO SÉ! Solo sé que aviva en mi un grupito de emociones, que van desde la felicidad, la tristeza, el aprecio y la admiración.
Todos saben que ésta es una canción de una película, que al final de verla supe que ¡el soundtrack era mejor que la adaptación! Una de sus mejores cosas -de la película- es ese grupo hermoso de canciones de verdad E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.E.S, que cuentan mejor la historia que esa horrible y cara adaptación. Sin más les dejo A THOUSAND YEARS de la Sr Christina Perry.



Besos, 
Estefania

2 comentarios:

  1. Amo esta canción, realmente me puso los pelos de punta la primera vez que la escuche y aún lo sigue haciendo.
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hahahahha no me golpees, pero yo juraba que esta canción era de Paramore hahahhahahahhahahah
    que loca! pero admito que la canción es pegadiza y super tierna. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1