Pages

domingo, 27 de abril de 2014

Do Re Mi Música: Kings Of Leon - Sex on Fire

¡Hola Lectores!
¿Cómo han pasado ésta semana? Para mi fue algo complicado volver a la rutina de las clases, luego de una semana de vacaciones. Ésto se ha notado en que no he publicado nada, desde el domingo pasado, además me he desatrasado con un montón de lectura -cosa que no hice en toda la semana santa- . ¡Feliz Día del Libro! Felicito hoy, porque el día que correspondía no lo sentí como tal, además discrepo de esas celebraciones -al igual que el día de la mujer o de la madre- porque para mi el día del libro es todos los días, siempre y cuando lea uno, pero como ellos están permanentemente en mi vida, los homenajeo siempre.

Sin más les dejo la canción, la cual fue mi primera vez con Kings of León, y cuando por primera vez posé mis ojos en Caleb, estuve perdida, rendida y enamorada -¡NO ME IMPORTA QUE ESTÉ CASADO!- Ésta canción es simplemente Wooww y siento que ahora a mis 19 años es más apropiada para mi escucharla, pero hace cuatro años y pico la escuchada de igual manera.
Es sensacional, y más allá de su letra es -para mi- sublime, sexy, hipnótica... es simplemente Kings of Leon.



¿Qué les pareció? Yo la amoooooo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1