Pages

sábado, 25 de octubre de 2014

IMM #10: Regalos, envíos y más regalos

¡Hola mi gente linda!
Hacía tres meses que no publicaba una entrada con los nuevos libros que se habían unido a mi estantería, pero todo eso tiene un razón principal: no he comprado libros.
Durante los últimos meses les he dado a conocer que mi salud no es la mejor. Las migrañas -cefaleas- no me dejan tranquila ni un segundo y se han convertido en una gran preocupación y fuente de estrés, además de sufrimiento, claro está. 

No he podido leer , y mucho menos comprar alguno, por eso éste IMM es muy especial, porque todos son regalos :D 
Con la debida foto, especificaré su bella procedencia. Todos estos regalos me hicieron muy feliz, y ne frustra un poco el estar -además de enferma con las migrañas- demasiado ocupada con la universidad -¡los parciales me están volviendo loca- como para leer alguno. Incluso, el tiempo que me ha llevado hacer esta entrada y editar las fotos, es robado de mis quehaceres académicos. 

Sin más, les muestro las preciosidades que han llegado a mi.


¿Recuerdan una publicación que hice en la página de facebook del blog babeando por este libro? Pues, fue una suerte el poder conseguirlo.¡YEAH! Lo tengo. Este libro fue uno de los regalos por mi cumpleaños, por parte de una querida y bien amada prima mayor. 

¡OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS! Aún sigo emocionada por este regalo. Este libro es Wowww porque es de la increíble y muy admirada por mi, diosa autora, mejor conocida como Sherrilyn Kenyon. Este libro le había echado el ojo, así que pocos días antes de cumplir años mi bien querida amiga Camila,me dijo que me tranquilizara que ella me compraba éste por mi cumpleaños. ASDFGHJKL ¡Te adoro, Cami!

Estas tres preciosidades fueron un envío de la editorial Ediciones Urano Colombia, ¡MUCHAS GRACIAS! La sinopsis de cada uno de los libros promete una lectura novedosa y única. Las portadas son divinas y no se despeguen del blog porque habrá alguna que otra actividad con ésta saga. ¡A PONERME LAS PILAS A LEERLA! 

Este libro vino en conjunto con el primero, ambos son regalos de mi prima por mi cumpleaños, ¿a qué es bonita ella? Hace tiempo le tenía ganas al libro, pero por alguna u otra razón no lo compraba, ahora no lo compré yo sino mi prima.

Por último, pero no por ello el menos importante. Asdfghjkl este libro fue el regalo de mi amigo secreto.La actividad se realizó entre la comunidad blogger del país. Casi me da un un beriberi cuando abrí el paquete  me llegó ésta preciosidad que me llamaba y hacia ojitos desde que llegó a Colombia.

Espero pronto recuperarme y estar tan estresada con la universidad, para comprarme todos esos libros que recién han llegado al país...incluso unos que están hace rato pero que no había visto hasta ahora.

¿Qué libros han comprado en estos tiempos?


3 comentarios:

  1. aiis todos tienen una pinta tremenda ^^
    Disfrutaloos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué lindos regalos y envíos :D
    ¡Quiero leer la saga del Jardín Químico!!! Así que me cuentas después qué tal ;)
    Dicen que este mes llega El tiempo entre nosotros aquí :D No puedo esperar!!!
    Besos, disfrútalos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1