Pages

martes, 24 de marzo de 2015

IMM #12: De días perdidos

¡Hola mi gente linda!

Por fin les puedo traer la entrada donde les comparto mi alegría con mis nuevas adquisiciones. Desde el año pasado no les traía una de estas entradas, así que sin mucha lidia y charla por parte mía les muestro -muy orgullosa- a mis nuevos bombones. Son unos cuantos, así que me sentaría muy bien si me comentaran sus opiniones sobre ellos. 

Como ven a la ¿izquierda o derecha? de sus computadores, tablets, moviles y demás aparatos tecnológicos, hoy me pasé con la foto. ¡Me quedó hermosa! Así que ahí tienen las fotico grupal de todos mis bombones. 

El IMM de hoy es bastante especial, porque hacen parte de el unos preciosos regalos, envíos, préstamos y compras que me tienen muy contenta, aunque como buena adicta a los libros que soy, ¡NECESITO MÁS!

Empezaré mostrando los ejemplares en grupos o individuales, y será en el orden que están en la foto grupal. Estaba tan perezosa que ni siquiera edité las fotos. ¡Mejor al natural! Sin filtros.

Me he vuelto una gran fan de los libros de segunda gracias a Harlequín. Como todos saben, los libros de esta editorial no son faciles de conseguir en Colombia, pero yo al ser una curiosa mujer de medios, encuentro la manera de disfrutar estos libros en formato físico. Incluso, acabo de cogerme el dato de una librería en Medellín que vende una gran variedad. ¡Medellín, allá voy! 

Rebelde, de la autora Diana Palmer es un libro que elegí más por ser esta autora que por la portada y la sinopsis. 
Una verdadera familia, de la autora Rebecca Winters ya lo inicié, no lo he terminado, pero estoy enamorada. Creo que esta autora está ganando muchos puntos conmigo, y eso que recién la leo. 

Esta preciosidad de libro, que es en tapa dura (¡YO AMO LOS LIBROS TAPA DURA!) y con unos colores de diseño preciosos (los cuales la foto no le hace justicia) fue un regalo navideño de la siempre preciosa Editorial Urano. El libro llegó a mí a final de año con un montón de cosas preciosas, desde calendarios, marcapaginas imanes, una preciosa cajita y demás. 
Como pueden ver el libro es una recopilación de autores, aún no sé cual es su contenido, ya que aún sigue empaquetado, pero como ya lo mostré en la entrada ya tengo el permiso para abrirlo. 

¡Mis bebés! Ay Dios, aún estoy tan contenta de tener estos dos bebesitos. Me propuse para este año tener todos los libros de los CO que hay en Colombia. Sólo me faltan 6 *se ríe como la loca que es* 

Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon es el primer libro de la saga Cazadores oscuros, y yo estoy tan feliz de tener en mis manos nada más y nada menos, ¡QUE EL LIBRO DE JULIAN DE MACEDONIA! Por favor, denme agua. 
Placeres de la noches, de Sherrilyn Kenyon es el el segundo y primer libro de los Cazadores oscuros, cuenta como ambos ;) Y sí, estoy feliz de tener a Kyrian, porque ajá, es Kyrian. 

¡Gemelitos! El de la derecha es mi divino, precioso y leído ejemplar, el que sobra está esperando un nuevo dueño, en celebración del segundo aniversario del blog. ;) La razón por la cual ya leí el libro antes de publicarlo en el IMM, fue por la lectura conjunta que realizamos la señorita Kyoko y mi persona. 
Sky, de Joss Stirling fue un envío de Ediciones Urano, que fue acompañado de sus otros dos hermanitos. Aún no he publicado reseña, pero está próxima, sólo puedo decir que sentí de todo con este libro. Lo adoré, lo detesté, lo perdoné... eso si, me entretuvo. La portada es preciosa y me da un gusto tenerlo. 

El segundo y tercer libro de la saga Finding Love. Luego de leer el primer libro (Sky) estoy es que me salto por leer la historia de uno de los hermanos Benedict, Yver. ¡Me pongo es ya a leerlo! Aunque, no sé cual de los dos es, pero lo leeré. Agradezco mucho los envíos de los tres ejemplares (además del que fue enviado para ustedes) a Ediciones Urano.

Crystal, de Joss Stirling tiene la portada llamativa y si mal no recuerdo, es la historia de Yver, ¡no estoy segura! Si es esa, entonces, es el que más ansío leer.
Phoenix, de Joss Stirling, creo que la autora tiene algo con los nombres... extraños. Eso si, le funcionan, porque hacen de la saga algo más curioso. 

Diario de un hombre humillado, de Félix de Azúa fue un préstamo de una compañera, que en realidad me iba a prestar un libro de Haruki Murakami pero me prestó este. Debo decir que este libro cumple con dos de mis propósitos de inicio de año. Leer más libros de autores(hombres) y leer un libro muy distinto a los acostumbrados. Lo he iniciado, pero es la hora y no sé como terminarlo o como mínimo, seguirlo. 

Ilusiones, de Aprilynne Pike es la tercera parte de la saga Alas, y no sé qué hacer con el, porque como podrán darse cuenta, no tengo los otros dos libros. Este libro fue otro envío navideño de la hermosa Editorial Urano, en esta ocasión además de esta preciosidad me llegaron una mochila -la cual uso en la universidad-, un termo y una pequeña agenda. Me da un gusto tan grande recibir regalos :D
Lo bueno es que en la Panamericana ya vi el segundo libro, ahora solo debo encontrar el primero y ¡una saga completa! 

Fangirl, de Rainbow Rowell fue una casualidad que compré. Fui al Panamericana con la intención de comprar tres libros, pero estaba indecisa entre Percy Jackson y Fangirl, aunque al final decidí que Percy. El problema fue que al llegar a la Panamericana descubrí que uno de los libros -el más importante, el que más quería- no estaba disponible en la tienda. Sin mentirles... me deprimí. Lo peor fue que el primero de Percy tampoco estaba disponible, así que mi depresión aumentó un 10%, asi que opté por el libro suplente en mi lista, y no compré nada más. 
A mí me gustó mucho Eleanor & Park pero estaba reacia con Fangirl porque no quiero llorar. PUNTO. 

ASDFGHJKLÑ ¡Me va a dar algo! No se hacen una idea de cuanto necesitaba este libro. Luego de tenerlo en mis manos, mi alma inquieta se apaciguó. Creo que soy la fanática más loca que pueda tener esta serie. Una de las mejores series eróticas que he leído, superior a todas las demás (mi opinión, claro está) se la recomendaria a cualquiera a ojos cerrados. Muchas gracias a Urano Colombia por enviar este libro y apaciguar mi alma. 

En mi piel, de Lisa Renee Jones es el segundo libro de la serie Inside Out y sé que será bueno. Lo presiento, lo ansío, ¡lo sé! 

Los últimos libros, pero no por ello, los menos importantes. Viendo las fotos no sé qué me pasó al momento de tomar la foto. Todas perfectas y ¡bam! tomo esta foto que sale hasta dispareja. El punto es que a pesar de que estos libros son de una misma saga, la edición en el tamaño es bastante dispareja. Son grandes además, de los libros más grandes que tengo. Estos libros llegaron a mis manos el año pasado, por un envío de la autora Megan Mulry. Como saben estos libros no pueden conseguirse en el país en físico, así que ¡ta, tan! Son preciosos. 

Cómo ligar con un duque, de Megan Mulry es el primero de la saga y desde que leí su sinopsis presenté una pequeña confusión. Creí que era romance histórico, pero en realidad es actual. ¿Qué si tengo ganas de leerlo? Muchaaaaassss 
Cómo conquistar a un lord, de Megan Mulry he leído algunas reseñas que me hacen querer devorar este libro. Quiero leer ambos, pero este segundo me tiene tan picada. 

Comentenme mis queridos, ¿qué nuevos libros han adquirido, les han regalado o prestado? 

Besos gigantes, 

2 comentarios:

  1. Hola !
    Que bueno que hayas conseguido libros que querías mucho :3
    En lo personal mi favorito seria Fangirl <3
    Me encanta todo de esa autora.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Las ediciones de Sky realmente me parecen preciosas^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1