Pages

sábado, 7 de marzo de 2015

Lectura conjunta: Sky (Finding Love)

¡Hola mi gente linda!

¿Cómo les ha tratado este nuevo mes?

Estoy muy emocionada por compartirles esta entrada. En el mes de marzo junto con mi compatriota y compañera blogguera Kyoko del blog Sabious Words realizaremos la lectura conjunta de Sky, primer libro de la saga Finding Love de Joss Stirling. Una saga que cuenta con las portadas más preciosas del mundo y que me volví loca cuando llegaron al país.

Si quieren inscribirse y hacer parte de ésta actividad, pueden hacerlo en este FORMULARIO. La mecánica de la actividad es bastante sencilla. Utilizarán en hashtag #SkyLC en sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) para compartir sus impresiones y avances. Pueden participar CUALQUIER persona que se encuentre en el globo terráqueo.  Y la persona más activa en la actividad se llevará un regalo por parte de la srita Kyoko y si existen dos personas igual de activas, se considerará un envío -de mi parte- para esa segunda persona.

La actividad inicia el 9 marzo y va hasta el 16, el formulario estará abierto en todo ese tiempo, para que puedan adjuntarse a ella en el transcurso de la actividad.

¡Muchas gracias a Ediciones Urano Colombia por el envío de los ejemplares y por su apoyo a esta actividad! 
Cualquier duda o sugerencia, siempre es bienvenida.

¡Espero con mucho entusiasmo su participación!

Besos gigantes, 

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1