Pages

jueves, 31 de marzo de 2016

|Ganadores| Actividad Febrero Romántico

¡Hola mis queridos!

Después de un mes perdida, exactamente, desde la actividad romántica que tuvimos para el mes de febrero. He vuelto con una entrada que tiene como fin agradecer a todas esas personas que participaron de manera tan activa en esas ideas locas que se me ocurren. Sólo quiero decirles:

¡MUCHAS GRACIAS!

No llegamos a pensar que tanta gente se iba a unir, y todas nuestras expectativas fueron superadas. Hacía bastante tiempo que no leía tantos libros de seguido, aunque les confieso que ahora será todo un desafío realizar las reseñas, espero y no se me crucen los personajes y las historias. 
De a poco estoy intentando retomar con el blog, pero estoy en mi ultimo año en la universidad y pueden llegar a imaginar todo el asunto. Hay cosas que han cambiado de lugar y que han tomado más relevancia de la que tenían.

Estamos tan orgullosos y tan contentos con #MFRomántico  que pretendemos realizar una segunda edición (y una tercera), para el mes de Septiembre o principios del año siguiente. Aunque serán sorpresitas que les iremos compartiendo.

Como la participación nos levantó el ánimo, nos puso felices y nos dejó con ganas de más ediciones de nuestro Febrero Romántico hemos cambiado un poco nuestra idea inicial de reconocer a esa persona que más compartiera con nosotros de la actividad.
Recibimos muchos tweets y menciones, pero hubieron dos personas que dejaron todo en ello, y por eso decididos premiar su pasión. En principio era un solo participante premiado, pero ahora serán dos. Los premios están empacados y solo es cuestión de anunciar para enviarlos.

Sin más los ganadores son Juan Manuel Lozano (@JuanMaLozanoV) y Maye (@OtraLectora98). 


Para el envío de sus regalos, y por economía procesal, enviar sus datos al correo nosgustaleer835@gmail.com (o por cualquier medio expedito). 


¡Besos de arequipe!



3 comentarios:

  1. Aww Gané :3 Muchas Gracias a ustedes por hacerlo, fue la primera vez que participe en algo como esto y la verdad es que me ha encantado! Espero con ansias una segunda edición. Suerte con la Universidad btw.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1