Pages

martes, 3 de septiembre de 2013

Reseña: El Aventurero

Titulo: El Aventurero
Autor: Jaclyn Reding
Género: Romántica/Historica
Saga: Highlander Heroes
Anterior: Juego de Apariencias
Editorial: Titania
Valor: 37.000
Sin saber que sus padres le han concertado un matrimonio de conveniencia, Lady Isabella Drayton disfruta de sus vacaciones en París entre elegantes soirées y cenas de alta alcurnia. En una de esas fiestas, un enigmático caballero le entrega un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida. Pero cuando el barco que la lleva de regreso a Inglaterra es abordado, los secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay "el aventurero", héroe de los independentistas escoceses y el más feroz de su clan.


Había un niño, que se creía un hombre, sentado en un elevado acantilado contemplando las aguas del mar.


Lo primero que debo decir de este libro, es que no me gusta la portada, no es llamativa y hasta parece aburrida. Se supone que el “collar” hacía referencia a ese del que habla el libro, pero en realidad no se parecen en nada.
Luego de haber dicho cuanto me disgusta la portada, prosigo con mi opinión respecto al libro en conjunto. El libro me encantó desde que inicié su lectura, no tenía mucho de donde confiarme de que sería bueno, pero les digo, es muy bueno. Cuando leía la sinopsis, y supe que su protagonista era escocés, me tenía parcialmente ganada, y al final no hubo decepción.
La manera de relatar, pasajes y sobre todos las leyendas, me mantenía cautivada y absorta en el libro.  La autora se merece un 10 por la manera como escribe, con cierto aire de misticismo y de melodía., logrando una cadencia impactante. Una manera atrayente de escribir, como el canto de la sirena del que el libro habla.
-En cada época, mademoiselle, existen unas fuerzas poderosas más potentes que cualquier fuerza que podamos utilizar en la tierra (...) Por cada transgresión, hay una virtud.
Isabella, es la mejor sorpresa del libro. Esperaba una protagonista superficial y debilucha, pero nos encontramos con una mujer romántica y fuerte. En los inicios del libro, mostraba cierta timidez y retraimiento, pero a medida que avanza muestra su verdadero yo. La adorarán, igual que como yo la adoro.
Calum, el aventurero *grito histérico mental* ¡Me he vuelto a enamorar de un personaje ficticio! Es un amor de hombre, todo lo que esperaba de él. Es romántico, leal, noble, guapisimo, escocés, soñador. El hecho de que a pesar de ser mayor, mantenía viva su creencia en las sirenas, me enternecía el corazón. ¡Lo van a amar!
Las leyendas de sirenas y collares encantados, me encantaron y cautivaron. Me quedé enamorada del libro, y con muchas ganas de más, ¡suerte que es una saga!
Mi único punto malo, además de la portada, es que el libro es demasiado corto y las cosas ocurren de manera apresurada. Lo leí tan rápido, que me quedé con ganas de más.
A pesar de no ver ningún pasaje de Caroline, una de las cuatro hermanas de Isabella, ¡quedé encantada con ella! Me reí tanto con lo que contaba de ella, sus ocurrencias y desvaríos. Espero con ansías su libro.
No se fijen en la portada, lean el aventurero, y vivirán una hermosa historia llenas de leyendas, magia, romance y una gran aventura.

Puntuación:

1 comentario:

  1. Me había olvidado de pasar a ver que tal te fue!
    Amo los escoceces, espero animarme a leer este!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1