Pages

sábado, 12 de octubre de 2013

Día #12: ¿Contemporáneo o Histórico?

¡Hola Lectores! Siguiendo con el día 12 de esta cuenta regresiva, les quiero anunciar que ¡faltan dos días para el aniversario número 19 de mi nacimiento! 
En esta oportunidad me plantee un dilema, me dije, ¿Por qué no escoger entre mi época favorita? ¿Contemporánea o Histórica?
Si me decido en estos momentos, mi favoritismo sería por las novelas ambientadas en periodos históricos, sobre todo aquellos en la escocia medieval o la Inglaterra de la regencia. Adoro este tipo de historias, donde se mezclan las costumbres antiguas y medievales con el romance y la historia.
Apoyo de igual manera los libros contemporáneos. Me gusta ambientar en la época que más sé, ya que la historia a pesar de todo no es exacta y no sabemos las verdaderas costumbres.
Amo y leo ambos, pero hay una época que para mi no es muy atractiva. El futurismo o aquellas novelas que se ambientan en futuros lejanos o cercanos me espantan literalmente. Soy incapaz de leerlas, o al menos hasta mi experiencias actual.La historia sé algo, lo actual igual, pero no me gusta leer sobre algo de lo que no tengo ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1