Ya estamos en el último día de nuestra cuenta regresiva, mañana cumpliré 19 años de manera oficial, y créanme les tengo una sorpresa.
En este último día estuve bastante indecisa respecto a el tema del cual trataría esta entrada, luego me decidí por un personaje en especial, o unos personajes... de la noche.
La primera vez que vi algo referente a los vampiros, y que me gustó fue cuando vi a Brad Pitt y Tom Cruise en entrevista con el vampiro. Debo confesar que no me fascino del todo, pero al menos no salí huyendo como loca, cuando a esa edad los vampiros me daban escalofríos.
Cuando llegué a mi adolescencía, más concretamente a la edad de 14 años, ví por primera vez la película basada en la saga Crepusculo de Stephenie Meyer, y basta decír que fue amor a primera vista.
El tema de los vampiros me fascinó y obsesionó, y alcanzó su cumbre cuando empecé a ver el diario del vampiro.
A pesar de adorar a los vampiros románticos -resalto ROMÁNTICOS- tiendo a mostrarme escéptica con los vampiros "clásicos". Soy una persona bastante pacifica y sensible, y la brutalidad y la violencia de la mayoría de esos vampiros "clásicos" me enferma.
Me apasionan los vampiros, lo prohibido de su amor, lo peligroso y atractivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.