Pages

domingo, 27 de octubre de 2013

Do Re Mi Música: P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess

¡Feliz Domingo Lectores! Hoy vengo con una nueva entrada de Do Re Mi Música. En esta ocasión les traigo mi canción favorita del momento. 
Yo amo, adoro y admiro a Pink y con esta canción siento que mi amor por ella se expandió al mil. Adoro esta canción, me emociono, me erizo, me quiere dar algo cuando la escucho, pero sobre todo la disfruto tanto que hoy vengo a compartirla con ustedes.
¡Canción hermosisima!

P.D: El video no puede verse directamente en el blog, por tal razón solo denle clic al video y los enviará a youtube. 

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1