Pages

domingo, 27 de octubre de 2013

Portada Revelada: La Princesa de los Lobos

¡Me he enamorado!
Desde el momento en que vi esta portada y la sinopsis me quedé prendada. Es que ¿Quién no ama este tipo de historias?
Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...
Este libro salió este mes de Octubre en España.

PORTADA ORIGINAL

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Estefi!

    Antes que nada, me encanta tu blog, te sigo hace poquito pero me encanta tu espacio n.n
    Con respecto a la portada... debo ser la excepción al caso, porque a mi no me gustó nada. Me quedo con la original que se la ve mucho menos llena de efectos y más real, además me convence más el color :3
    La sinopsis se ve interesante, ojalá que cuando llegue a mi país tenga oportunidad de leerlo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me hace muy feliz que te guste el blog. Concuerdo contigo en la portada, debo decir que vi primero la portada Española y me gustó, y luego investigué y vi la portada original y debo decir que es hermosisima, la prefiero.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusto la portada (la original, la otra no tanto) pero no me llamo mucho la atención la historia :/
    Tal vez la lea si tengo algún tiempo


    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1