Pages

sábado, 5 de abril de 2014

Pasado. Presente. Futuro

¡Hola Lectores!
Después de una semana muy movidita en la universidad vengo a reportarme con mis lecturas. Hay libros que me leí desde el  mes pasado, otros que simplemente no he retomado  y uno por ahí que ya empecé a leer y no sé ni que me dió.

PASADO

La saga Sangre enamorada de Natalia Hatt, está en teoría completa, aunque sé que me falta sangre transformada. 
Amos libros están reseñados y uno de ellos prestado en éstos momentos. 
Sólo uno de los dos me gustó, y de adiós sólo aprecié a su protagonista. 
Ya lo leí pero no lo voy a reseñar, he escrito alguna que otra opinión de él en goodreads, pero no haré nada más con él en el blog. 

PRESENTE

*Doy saltitos de la emoción* Ayer inicié mi lectura, no he avanzado mucho por situaciones de fuerza mayor, pero lo que he leído -34 páginas- sobre todo ese "prefacio", todo fue como ¡QUIERO LLORAR!, pero no de la mala manera. De buena manera, siento que amaré éste libro. 

FUTURO

Sólo hablaré de un futuro muy cercano. Tengo unos 20 libros en mi kindle que están ahí desde hace mucho tiempo, y sé que los leeré... algún día. Seducción si se leerá es ¡ya! 

¿QUÉ HAN LEÍDO ÚLTIMAMENTE? 
Besos

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé para los premios Liebster Awards ^^ Espero que puedas pasar por mi blog y responder mis preguntas *-* http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/04/mi-primer-liebster-awards.html
    Bueno, de todos esos libros solo conozco el de Cincuenta sombras. Lo leí hace mucho y apenas recuerdo la historia, creo que me había gustado más que nada la tercera parte pero tampoco era para tanto (sino lo recordaría). :P El de Eleanor&Park es uno de los que estoy deseando leer ya desde hace un tiempo. *-* Y, ahora mismo, estoy leyendo La primera maldición de Lauren Kate. ¡Saludos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Buenaas ^^
    Yo tambien t ehe nominado :)
    http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2_8.html
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tu lista solo he leído 50 Sombras de Grey -no continué la trilogía- y Eleanor & Park que lo he amado mucho. Recientemente he leído Graceling y ya estoy pensando en cual será mi próxima lectura.

    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te empiezo a seguir, ¡besos! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1