Pages

domingo, 8 de junio de 2014

IMM #8: Primer Envio Editorial + Envio Autora


¡Hola Lectores! Hoy les traigo otro En Mi Buzón, y estoy encantada de poder traerle éstos cuatro libros que fueron enviados por Ediciones Urano, ¡MUCHAS GRACIAS! Es una importante y preciosa editorial que ahora colabora con el blog. Estoy tan feliz que doy saltos.
Los otros dos ejemplares son libros que me envió una autora hace casi dos meses y aún no sé porqué no se los había mostrado.


Leí tan buenas criticas de éste libro que lo pedí, necesito leerlo, pero sé que será un poco dificil para mi, porque éste libro aborda un tema muy sensible para mi. Sé que sufriré con el, pero siento que lo amaré.  

Éstos gemelos me los envió su autora Elizabeth Reyes, y uno de ellos se irá a sorteo en éste aniversario. Ya leí el libro, pero estoy encantada con tener el ejemplar en fisico. 

No llegan a comprender cuanto me intrigó éste libro y cuando me ofrecieron tenerlo no lo dude ni por un segundo. Para éste próximo aniversario del blog éste libro estará por ahí.. sorteandose.  

No podía faltar el género romantico/historico, además ésta portada -el libro en general- es precioso. Adoro los colores, la imagen, ¡todo!

Este es un libro contemporaneo mezclado con historico, me fascina la portada u la autora no la he leído así que será un nuevo terreno que explorar. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1