Pages

domingo, 24 de enero de 2016

Actividad: Febrero Romántico

¡Hola mis queridos lectores!

Estoy muy complacida con traerles esta entrada. Hace un tiempo (bastante, en realidad) venía ideando en mi mente una actividad y por fin esta se ha concretado. Aprovechando, además, al mes de Febrero como un mes romántico para muchos países, cae como anillo al dedo.
En compañía de Jenyfer del canal y blog Nos gusta leer y Valentina de @LeyendoRomance,  ideamos la actividad "Febrero Romántico".


¿En qué consiste Febrero Romántico?

Como todos saben soy una gran fan de la novela romántica, y a pesar de que este género puede estar algo "desvalorizado" por una gran mayoría, yo como fiel defensora de los gustos personales y de la libertad de expresión, pretendo promocionar de una muy buena manera al género y a sus lectores. Es una actividad tanto para fans como para lectores novatos en el género que deseen incursionar en el.

Desde el lunes 1 hasta el lunes 29 realizaremos una maratón de lectura de cuatro de los subgéneros del género romántico. Cada semana corresponderá un libro. Los subgéneros que harán parte de esta actividad serán:

•Juvenil (Del 1 al 7 de Febrero)
•Paranormal (del 8 al 14)
•Contemporáneo (Del 15 al 21)
•Histórico o Erotico  ( Del 22 al 29)

En las redes sociales utilizaremos el hashtag #MFRomántico para compartir e interactuar con otros lectores, además de expresar nuestra opinión referente al tema. Cada semana estará enfocada en un subgénero y se leerá un libro del mismo (a elección de cada quien).

A pesar de ser una actividad con una temática específica, todos los lectores son bienvenidos a participar. Incluso pueden participar en la semana que deseen. Al final de esta entrada encontrarán un formulario e inscripción, para que al final de la actividad podamos reconocer a el participante más activo, que se llevará una pequeña sorpresa. 

Espero de corazón que se unan a nuestra pequeña iniciativa, 
besos gigantes de arequipe


3 comentarios:

  1. Yo pensaba hacer un especial durante el mes de febrero, pero con antiromance xD Igual quedan unas horas para analizar la posibilidad de hacerlo o no. En fin, la cosa es que quizá lo haga o no. De todos modos me daré una vuelta para ver tus reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la idea! Van a decir el libro ustedes o es elección de cada uno?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1