Pages

martes, 20 de agosto de 2013

IMM #1

   

      ¡Hola Lectores!
      IMM (In My Mailbox) Es una sesión donde postearé todas aquellas adquisiciones que tenga, que me hayan prestado, regalado, comprado o ganado. 


En esta primera entrada les traigo dos hermosos y perfectos libros que acabo de ganarme en la página de facebook deLecturas con aroma de café. ¡Gracias chicas! Los libros son hermosos y las portadas, ni se digan.
Ambos libros son de romance de época *muerte lenta* yo amo el romance de época y ambas sinopsis se ven prometedoras *se me hace la mente agua*.

El primero es el más grande los dos.
Un caballero atrevido, me tiene cautivada con su portada, ¿A qué no es hermosa? ¡Es preciosa!.
Su sinopsis y el argumento me tiene tentada, y será el primero que lea.

El segundo libro es un poco más pequeño, pero no menos importante.
Cuando supe que era un escocés el protagonista quedé O_o ¡Amo los escoceses! 

Espero leer pronto estos maravillosos libros, para tener la reseña preparada para ustedes. 

3 comentarios:

  1. ¡AAAY!! suertuda! Ya quisiera ganarme libros de este estilo!! Son pocos los que hacen sorteos con premios como estos *_*

    Anyway.. Putney, es una muy linda escritora, a ese libro lo leí, fue raro y lindo, pero no lo suficientemente bueno, pero no malo, ajajjaa, espero tu reseña, y luego te cuento :3
    El otro no lo he leído, ya veremos con que me sales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo hace este tipo de sorteos, y me siento muy agradecida con la pagina y esta oportunidad. Aaaaaa ¿será que no me gustará? y yo que estaba más contenta y ansiosa.

      Eliminar
    2. Jajajjaa dije "raro" no malo xD Echale un ojo, es interesante y diferente a lo que he leído, me dejó una sensación rara, fue como un WTF? O: Jajajja, pero no es para asustarse xD

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1