Pages

jueves, 5 de septiembre de 2013

Recogida de firmas para que Book Depository envíe a Colombia.

¡Hola mis estimados lectores!
En esta bella mañana/tarde del 5 de Septiembre del año 2013, les vengo a pedir muy humildemente,una  firma para esta campaña. Como un gran millar de lectores saben, Book Depository no tiene a Colombia incluida en su lista de envíos gratis, y esto es una situación triste. Sabemos, todos aquellos lectores que esperamos siempre los nuevos libros, que en Colombia no traen muchos libros traducidos o publicados en España, y que si la situación fuera así el gasto sería demasiado costosos, y nos afecta el bolsillo. Por tal razón, me gustaría, que aportaran su granito de arena por esta humilde y necesitada causa. Este en el link de la campaña ¡Firma para que Book Depository incluya a Colombia en su lista de envíos gratis!
Son un total de 1000 firmas que necesitamos, y sería muy bueno que nos ayudaran.

¿Te unes?

3 comentarios:

  1. Segun se, el que booky no envie a determinados paises interfiere mucho tambien el servicio postal que el país tenga y su calidad de entrega, es por eso que hace unos años Booky quito a Chile de la lista por varios meses ya que recibian muchas reclamaciones por envios perdidos, aunque actualmente, me parece que nuevamente envia a Chile.
    Igualmente y aunque de México, les ayudo con una firma, ¡buena suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Les ayudaré con una firma aunque soy de Guatemala y aquí de puro milagro sí envían ^^
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya firmé, aunque si es cierto lo que dice Jane en el comentario de arriba, no me extraña porque el servicio de correos aqui en Colombia a veces es muy deficiente. Mañana compartiré la campaña por facebook!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1