Pages

jueves, 10 de octubre de 2013

Día #10: Mi Primer Libro


¡Buenas noches Lectores!          
Siguiendo con el décimo día de mi cuenta regresiva para el 14 de Octubre, vengo con mi primer libro, ese que leí desde que aprendí a leer.
 No recuerdo bien que edad tenía cuando leí este libro, pero cuando pienso en el primero solo recuerdo este. El problema de todo el asunto es que en internet no encontré el libro, y a pesar de buscar y buscar no di con él. El libro tenia grandes y hermosas ilustraciones. Al ser un libro infantil la misma lectura traía imágenes de las cosas, por ejemplo en vez de escribir luna, colocaban una hermosa imagen de una luna. 
Para mi mente de 7 años el libro era hermoso y completamente entretenido. Amaba leerlo siempre y ver las ilustraciones, incluso a pesar de haber pasado más de 11 años, el libro aún está en casa. 

El libro se llama EL ESPANTAPAJARO, y la editorial era Santillana. Como era una pequeña cartilla que traía un libro de escuela mucho más grande, talvez, esa es la razón por la que no salga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1