Pages

viernes, 11 de octubre de 2013

Día #11: Mi Frase Favorita

¡Hola Lectores!
Hoy no me he sentido del todo bien, pero esta semana ha sido un poco difícil para mi, pero como sigo con este undécimo día del conteo les vengo a contar mi frase favorita, entre todos aquellos libros que he leído.
Esta frase es hermosa, perfecta y espectacular y la adoro, incluso creo que es de las pocas que me sé de memoria de un libro, o que al menos puedo recitar.

"El amor concede a los demás el poder para destruirte"

El libro creo que todos lo saben, pero si no es así, adivinen. Una pista es que es uno de mis libros favoritos. 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1