Pages

sábado, 5 de octubre de 2013

Día 5: Yo leo con...

¡Hola Lectores!
Siguiendo con nuestro quinto día, hoy les contaré con que música me gusta leer los libros. Particularmente odio cualquier tipo de ruidos mientras leo, ya que me desconcentra y, detesto perder el hilo de la lectura, pero existe una excepción a esta regla de mi mente. Yiruma es sin lugar a dudas mi artista favorito de música clásica, sus melodías son hermosas, perfectas y emocionantes. Gracias a él, mis ganas de aprender Piano han surgido, y cada que puedo coloco alguna de sus canciones y leo. El momento es tan apacible, su música, sus composiciones son tan perfectas que casi siempre me hacen llorar y a la vez me tranquilizan, me sosiegan y apartan cualquier cosas mala de mi mente.
Mi composición favorito es Kiss The Rain, y aquí les dejo un vídeo de una de sus presentaciones. 

1 comentario:

  1. Preciosa la canción <3 yo estoy aprendiendo piano, y me dan muchísimas ganas de aprenderme esta que está demasiado hermosa. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1