Pages

domingo, 6 de octubre de 2013

Do Re Mi Música: Jueves, La Oreja de Van Gogh


¡Feliz Domingo! 
Hacía bastante tiempo que no actualizaba la sección de Do Re Mi Música, incluso justo ahora debo estar haciendo fila fuera de el estadio para entrar a disfrutar de un concierto, siendo protagonista de este mi amor culposo.Como sabrán esta entrada está programada, y les cuento además que posteo música cuando la escucho y estoy de ánimos, y llevo días con esta canción.
 Hoy les traigo una de mis canciones favoritas de la Oreja de Van Gogh. Jueves desde su inicio me emociona y en su culminación es como si todo se quebrara en mi, me erizo y hasta se acumulan lágrimas en mis ojos. La canción es hermosa, y trata sobre un tema conmovedor. 
Espero la disfruten y aprecien semejante pieza musical.
PD: El vídeo no puede verse en el blog, por tal razón les coloco el vídeo para que se redirijan a youtube.
¡Besos!

1 comentario:

  1. Adoro esta canción!! La voy a agregar nuevamente a mi playlist! Gracias por ayudarme a recordar lo mucho que me gusta ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1