Pages

martes, 26 de noviembre de 2013

Pasado. Presente. Futuro #2

¡Hola Lectores! 
Como todos saben, Pasado. Presente. Futuro es una sección donde postaré el avance en mis lecturas, aquellos libros que ya leí, que estoy leyendo y que leeré. 
En primer lugar, debo confesar que este mes ha sido bastante duro para mí en lo que concierne a la universidad. Creo que todo el mundo se ha enterado- por twitter, por las entradas o por facebook- que este semestre tengo una materia, que por una gran ventaja se está convirtiendo en el dolor de cabeza de mi carrera -en los 4 semestre que llevo estudiando-, y que me ha impedido leer y reseñar de una manera más rápida. Lo peor del asunto, es que aún no he salido de dicha materia, a pesar de que solo faltan unas 2 semanas -aproximadamente- para que se termine este semestre. Por si les ha picado la curiosidad, sobre cuál materia es mi tormento, aquí se los digo: Seguridad Social. Suena bonito, hasta todo altruista, pero créanme, las pensiones, los cálculos y los regímenes de transición me tienen la cabeza saturada, a veces creo que todo es culpa del profesor que me da esta materia.

Volviendo al asunto de esta entrada, aquí les dejo lo que he leído, lo que estoy leyendo y lo que pienso leer.

PASADO


Ambos libros han sido reseñados, y para aquellos que no se han pasado por ahí, los dos me gustaron. 
Me gusto mucho la gran variedad de géneros, y lo diverso de los libros que leí, aunque estos tenían algo en común. Se trataba de los cambios abruptos que puede soportar una civilización por culpa de la avaricia, el ansia de poder y la sed de destrucción. 

PRESENTE


Night School lo inicié a leer el sábado, y no he avanzado mucho después de ese día, aún sigo en la página 123. Al inicio detesté a su protagonista, pero luego empezó a ponerse todo bueno y me está gustando.
Rasguños en la puerta o RELP -¡Me encanta sus siglas!- recién lo empecé a hojear. El libro estuvo gratis durante unos cuantos días en Amazon y aproveché para descargarlo, tenerlo en mi kindle y leerlo. La verdad he leído maravillas de este libro, y a pesar de que esperaré a terminar NS para sumergirme bien en la lectura, ya le veo muy buena pinta. 

FUTURO

Me gusta Harlequín, así que esa es la razón por la cual leeré próximamente este libro. Siendo sincera, hace bastante tiempo lo he tenido en mi kindle, y solo hasta ahora me he dignado a pensar en leerlo. 

¿Ustedes qué han leído, qué andan leyendo y qué leerán?

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos pero el de Rasguños en la puerta no pinta nada mal...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por su hermosa portada. RELP es un libro de una autora nueva y que en realidad por lo que he leído, en reseñas y comentarios, que es muy buena con una historia muy original.

      Eliminar
  2. De todos esos libros no he leído ninguno, pero si he leído buenas reseñas de Rasguños en la puerta y se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1