Pages

domingo, 9 de marzo de 2014

Novedades Editorial Planeta Colombiana

*Estefania salta de la emoción* ¡Hola lectores!  Hoy les traigo algunas novedades  de Editorial Planeta, el punto es que ya llegó a Colombia un libro que necesito leer *babaaaa*. Si, les hablo de la primera parte de la trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas. ¡NECESITO COMPRAR ESTE LIBRO!

SEDUCCIÓN (MI HOMBRE #1) - JODI ELLEN MALPAS
PRECIO: 45.000
Tres... sé que él no me conviene.
dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

ELEGÍA (CANCIÓN DE MAR #4) - AMANDA HOCKING
PRECIO: 36.000
Una cruel batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper y Penn siempre tiene lo que quiere.
Estas novedades ya están en nuestro país, y lo mejor es que Seducción tiene un precio razonable y ¡necesito comprarlo como sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1