Pages

sábado, 8 de marzo de 2014

Reseña: Adiós a la solteria

Titulo: Adiós a la soltería
Titulo original: Bye, bye bachelorhood
Autor: Lori Wilde
Género: Contemporáneo, Comedia/Romance
Editorial: Harlequin
Colección: Julia 1477
Serie: Lacy, Janet y CeeCee
*No disponible en Colombia*
Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado…
Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.



Elegí el libro porque era una comedia romántica, y cumplía con el requisito del desafío de meses en el cual participo. El problema fue que al terminar el libro hubieron contados pasajes cómicos. El libro desarrollaba situaciones algo descabelladas y moderadamente entretenidas típicas de las comedias románticas del cine.

Me decepcionó en algunos aspectos, aunque siendo sincera no esperaba mucho del libro. Hubo un momento de mi lectura, en donde lo sentí eterno y extremadamente largo –de los aburrido que estaba- a pesar de que tiene 158 páginas.

Lo que debo resaltar es el adorable protagonista masculino creado por la autora, el chico se lleva todos los aplausos y el mérito de hacer éste libro algo llevadero. Absolutamente toda la base de la trama la lleva él, dándole un cambio drástico al rol y siendo él el eje central de la historia.

Una lectura para pasar el rato, con algunos momentos divertidos y un protagonista –lo único bueno- dispuesto a todo por conseguir a la chica cabezota que quiere. 

PUNTUACIÓN:


2 comentarios:

  1. Por tu reseña, mejor me lo dejo pasar. Me da la sensación de que él me va a gustar mucho, pero ella me va a sacar de quicio jajaja
    Besos Estefi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por ahí te encuentras el libro, sé que adorarás al protagonista. Es simplemente hermoso y persistente. La protagonista era una... tipica americana con arranques raros y algo descabellados. Muchas veces quise golpearla por lo que hacía.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1