Pages

viernes, 7 de marzo de 2014

Reseña: Una chica entra en un bar (Elige tu propia fantasia hot #1)

Titulo: Una chica entra en un bar
Autor: Helena S. Paige
Género: Erótica
Serie: Elige tu propia aventura hot
Continuación: Una chica asiste a una boda
Páginas: 320
Formato: Tapa blanda
Editorial: Sombra (Ediciones Urano)
Valor: 45.000 Pesos Colombianos
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

Un formato novedoso e interactivo con el lector, curiosamente hecho con distintos giros y múltiples opciones que te dan el poder de elegir el camino de la historia.

Leí cada una de las aventuras, dije no y dije sí, me gustaron algunas decisiones más que otras y me zambullí en tórridas aventuras eróticas. Cada pasaje del libro destiló erotismo, creando situaciones donde el único objetivo es la satisfacción si ir más allá. Son historias ligeras y frescas, sin dramatismo o trasfondos profundos.

Dependiendo la aventura que elijas, todo tendrá un final feliz, o mejor dicho, satisfactorio en justa medida, aunque hubo historias que terminaron en decepciones demasiado cómicas.

La historia está descrita en primera persona, con mínimos detalles de la protagonista, con el propósito de la persona que lee se visualice como el personaje, viviendo y disfrutando de cada decisión. El libro no es largo y al tener diferentes giros, cada historia es corta. Tengo mis favoritas, y a pesar de no querer dar spoilers , tengo que decir ¿quién no adoraría a un fotógrafo sexy? ¿Un guardaespaldas? Y mi favorito de toda la historia un nuevo vecino con un montón de libros y sonrisa sesgada. Espero con todo mi corazón, que éste último esté en el siguiente libro.

 Una portada hermosa, un formato nuevo, historias entretenidas y ligeras hacen amena la lectura de una chica entra en un bar.

PUNTUACIÓN:

1 comentario:

  1. Holaa!! No sé si ya te han nominado pero te nominé a los Liebster Awards *-*
    http://entre-ficciones-y-distopias.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1