Pages

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ganadores Celebrando Navidad









¡Hola mi gente linda y bella!

El plazo para participar del sorteo navideño venció esta madrugada, y saqué una tajadita de mi tiempo –y del internet de mi mamá- para traerles a los ganadores.

Muchas gracias a las más de 40 personas que participaron en el sorteo, me alegra mucho que siempre estén activos en esas pequeñas locuras que se me ocurren. Todos estos libros y regalos son de mi corazoncito, para ustedes, porque los aprecio y estoy muy encariñada con todos. Gracias por este año que finaliza, siendo como tal, mi segunda navidad con mi bello espacio; Undécimo Reino.

Deseo, espero y pronóstico que este año 2015 traerá muchas cosas más, secciones, planes y nuevos proyectos de parte mía para con el blog, pero sobre todo ¡MUCHOS LIBROS!
Gracias a todos aquellos autores, blogueros y editoriales que me han apoyado en todo este año, y especialmente, a la autora Megan Mulry por permitirme regalar a dos de ustedes sus magníficos libros.
La primera persona es la ganadora del libro en español, y la segunda al haber dado las dos opciones se llevará el libro en inglés.
Tienen 48 horas para comunicarse conmigo al correo estefanialovebooks@gmail.com, para reclamar su premio, si esto no ocurre en el tiempo estipulado se sorteará nuevamente el premio vacante.

Besos gigantes, y ¡FELIZ NAVIDAD!

 

7 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1