Pages

domingo, 20 de abril de 2014

Reseña: Seducción (Mi hombre #1)

Titulo: Seducción
Titulo original: This Man
Autor: Jodi Ellen Malpas
Saga: Mi hombre
Género: Romance/Erótico
Editorial: Planeta
Páginas: 560
ISBN: 978958423797-2
Tres... sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
                                                           Es mi hombre.

Esta reseña será completamente parcial. Siento que mi fascinación temprana por el libro me predispuso a él, así que siento cierto afecto por la historia
Las primeras 7 páginas del libro fueron algo  difícil para mí, la introducción fue un poco lenta para mi ansias de saber y consumirme con el escrito de Jodi Ellen Malpas. Esa fue la razón por la cual duré cuatro días de “descanso” para retomar el libro, luego de que pasé esas páginas todo fue como ¡BUM! S.E.N.S.A.C.I.O.N.A.L.

Yo aprecio mucho las historias que logran hacerme reír a carcajadas y que diez páginas adelante me hagan llenarme de tensión o de sentimientos de pesar. La historia es rápida de leer, gracias al cumulo de sentimientos y a la manera como la autora describe los hechos.
Muchas veces detesto que las historias sean demasiado lentas en sus acontecimientos o demasiado rápidas, como si estuvieran corriendo, pero Seducción logra un equilibrio perfecto. La autora no se apresura en contar la historia, sino que deja que ella sola se desarrolle como debe ser.

"—¿Estás bien, nena?
Sonrío. Siento que cada minuto que paso con él me muero por sus huesos un poco más. Y no sé si eso es bueno o malo. Maldito ses, Jesse Ward, de edad desconocida."

Un gran punto a favor del libro, es su protagonista femenina. Temí encontrarme con otra niña “inocente” con complejo de bipolaridad, completamente dependiente, capaz de dejarse moldear al gusto del protagonista masculino, incapaz de decir no o de mantenerse  firme en sus ideas y principios. ¡GRACIAS A DIOS NO FUE ASÍ! Discrepo en cosillas -¡muchas!-con Ava, pero las mejores partes era cuando ella le plantaba cara a Jesse. No se dejaba amedrentar y lo mejor de todo era que al leerle podrías ver la estructura de sus pensamientos, que iban paralelos con su conducta. A pesar de que en tantas ocasiones cedió –en uno de esos momentos se me hizo algo “aburrido” seguir leyendo- ella misma reconocía que él era demasiado intenso, como para resistirse.

De Jesse, me enamoré sólo un poquito. Es que podría ser extremadamente tierno y luego dominante, pasaba de completamente desinhibido  -él y sus insinuaciones directas- a modo osito de peluche/romántico. Cuando se portaba dominante y acosador hasta el extremo deseaba ahorcarlo y gritarle ¡estamos en pleno siglo 21!, luego se describía todo su sexy encanto y se me olvidaba todo –espero y cambie un poquito el chico- . El hombre es enigmático, misterioso y no dice mucho de él, ¡ni Ava ni yo sabemos que edad tiene!, es el tipo de hombre malo/bueno que gusta. Y gracias a Dios no le va al sadomasoquismo ni esas cosas raras que a mí no me gusta ver en las novelas eróticas.  A pesar de que me gustó en la mayoría del libro, al final –algunos intervalos extraños del inicio- se descubrió un aspecto desagradable de él (¡NO DIRÉ NADA MÁS!), pero el hombre vale la pena.

El libro tiene interesantes giros y acontecimientos atrapantes, que logran engancharte hasta el final. El desarrollo de los personajes secundarios está muy bien presentado y no es dejado atrás, dándole un muy buen contexto a toda la historia.

—¡Eres un putón, Kate Mattews!

 —¡Ya lo sé! —chilla —. 

Cuando lo terminé –los últimos capítulos fueron leídos con el corazón en un vilo- quise más y más, ¡NECESITO LEER SU SEGUNDA PARTE!  Para las amantes a la novela romántica y erótica, éste libro vale la pena, no las defraudará.

PUNTUACIÓN:




5 comentarios:

  1. Oooh me ha encantado tu reseña! Tengo unas ganas tremendas de leer estos libros, esta temática me encanta :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó la reseña, le tengo unas super ganas a estos libros.
    PD: Me encanta este diseño n.n

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Son pocos los libros de este genero que me llaman realmente la atención, pero lo tendré presente ya que a ti te gustó, a lo mejor no me decepciona :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace tiempo tenia ganas de leer este libro, una amiga me había platicado de que trataba y lo mucho que le gusto, espero leerlo en esta vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Tu reseñe esta genial!! No me canso de leerlos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1